High Impacto

NOTICIAS

Abril es el Mes Nacional de la Salud de las Minorías.  Sepa más y ayude a aumentar la concientización sobre las disparidades …

Fuente: CuidadoDeSalud.gov Si tuvo cobertura del Mercado en algún momento durante 2023, debe presentar sus impuestos y conciliar su crédito tributario para …

La iniciativa Lily Gardela, de High Impacto,  da acceso a tratamiento médico a personas  de bajos recursos con enfermedades terminales. Si Tú …

En febrero hay muchas fiestas y celebraciones que conmemorar. Es el mes del Día de San Valentín, el Día de los Presidentes …

Si está inscrito en un plan del Mercado y hay cambios en sus ingresos o su hogar, actualice su solicitud lo antes …

  Evento: Feria de la salud y recoleccción de juguetes en conmemoración de World AIDS Day Fecha: Diciembre 9/2023   Más información:  954-947-3603 …

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida se conmemora el primero de diciembre y en esta fecha, y durante todo …

Lo que cubren los planes de seguro médico del High Impacto Todos los planes ofrecidos en el Mercado de Salud (Obama Care) cubren …

El último día de octubre es la noche de los muertos, la noche en la que las calabazas salen a la calle …

¿Necesita seguro médico? Contacte a High Impacto inmediatamente si no tiene seguro médico o quiere mejorar su actual cobertura: 954-947-3603. La Inscripción …

Septiembre es un mes donde muchos momentos importantes han ocurrido en la historia, como la creación de la Asociación para el Estudio …

Agosto es el mes en que el país y las comunidades religiosas conmemoran el Día Nacional de Concientización sobre el VIH / …

Verano: ¡época de cambios! ¡Estamos en pleno verano, y es el momento perfecto para unirse a los embajadores de la salud de …

El pasado 4 de julio celebramos la independencia a nivel nacional: disolviendo las bandas políticas que conectan a un pueblo con otro, …

High Impacto se complace en unirse a la cuarta edición anual “Can’t Cancel Pride 2023 – El futuro es ahora”, una recaudación …

Tele-PrEP ¡Obtener PrEP, más fácil que nunca! El programa Tele-PrEP brinda una forma conveniente e innovadora de acceder a la PrEP. Los …

A algunos veteranos les resulta molesto cuando se les agradece el “Día de los Caídos”, que se conmemora el último lunes de …

¡High Impacto desea enviar un Feliz Día de la Madre a todas las mujeres que tienen este importante papel en nuestra comunidad! …

El 10 de abril es el Día Nacional de Concientización sobre el VIH y el SIDA para Jóvenes (NYHAAD), un día para …

High Impacto se complace en anunciar la apertura de su Wellness Center. Estamos abriendo High Impacto Wellness Center en el 1915 NE …

Marzo es el mes en el que celebramos el Mes de la Historia de la Mujer. El 8 de marzo es el …

¡A pesar de que el 14 de febrero, el día más romántico del año, se ha ido High Impacto sigue aquí ayudando …

¿Qué es el VIH?

El VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) es un virus que ataca el sistema inmunitario del cuerpo. Si el VIH no se …

A medida que el país continúa celebrando el Mes de la Historia Afroamericana, hoy 7 de febrero, dirigimos nuestra atención al Día …

El pasado 16 de enero nuestro país honró al Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr., al continuar su obra inconclusa para redimir …

El 2023 es un Año Nuevo en el que muchas personas piensan que podrán hacer cambios de carácter extraordinarios e implementar todas …

¿Cuándo puede obtener un seguro de salud? Puede inscribirse o cambiar el seguro médico del Mercado 2023 ahora mismo. El Período de …

El programa Tele-PrEP brinda una forma conveniente e innovadora de acceder a PrEP. Los proveedores de Tele-PrEP son profesionales de la salud …

El 2023 está a la vuelta de la esquina y pensamos que es el momento justo para revisar nuestro Impacto en la …

El 15 de diciembre es la fecha límite para la cobertura de salud que comienza el 1 de enero/2024 Su última oportunidad de …

El amor y la cena pueden ser los regalos perfectos que a todos les encantará recibir durante la temporada navideña y el …

El 15 de diciembre es la fecha límite para solicitar, renovar o cambiar su seguro médico del Mercado para la cobertura de …

El Día Mundial del SIDA es un día para unirse y ayudar a poner fin al VIH y también para recordar a …

Fuente: CuidadodeSalud.gov Usted puede inscribirse o cambiar hoy su seguro médico del Mercado para 2023.  El Período de Inscripción Abierta para 2023 …

El Día de Acción de Gracias es un momento para la familia, para apreciar todo lo que tenemos en nuestras vidas y …

High Impacto estuvo como expositor en el FLORIDA INTERNATIONAL TRADE & CULTURAL EXPO (FITCE)  el 19 y el 20 de Octubre/2022. Empresas …

High Impacto fue nombrado el mejor lugar de pruebas para ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)  por Testing.com El centro de pruebas de …

Halloween es una fiesta que se celebra cada año el 31 de octubre. Tomando prestado de las tradiciones europeas, los estadounidenses comenzaron …

El 15 de octubre: Día Nacional Latinx Para la Concientización del SIDA, un día para detener el estigma del VIH y abordar …

High Impacto entrega por primera vez los “Impacto Awards” durante nuestra primera “Noche de Impacto”    Guidance Award Una persona que impulsa …

Está finalizando septiembre y el cambio de estación está sucediendo. En este mes llega el otoño, estación del año entre el verano …

El C.D.C. (Centro para el Control de Enfermedades) recomienda que todas las personas entre 13 y 64 años se hagan la prueba …

Vivimos en una era emocionante, donde los increíbles avances en la atención médica están permitiendo que más personas tomen decisiones más informadas …

PrEP (profilaxis previa a la exposición) es una píldora que se toma una vez al día para prevenir contraer el VIH. Actualmente, …

El propósito del mes nacional de alfabetización sobre enfermedades es ayudar a mejorar la comprensión que una persona tiene acerca de su …

Las vacunas juegan un papel importante en mantener a las personas sanas. Nos protegen contra enfermedades graves y a veces mortales. Para …

Es verano y lo más seguro es que los estudiantes estén durmiendo después de una fiesta, un día completo viendo películas en …

¡Es verano y a pesar de la existente pandemia de COVID-19, muchas personas están disfrutando sus vacaciones de verano y muchas otras, …

La graduación es un tiempo de finalización, sin embargo, también es un momento de celebración de logros y un comienzo. Graduarse de …

El Día de la Madre en 2022 es el domingo 8 de mayo. Es un día para celebrar la maternidad y mostrar …

No hay mejor manera de celebrar las contribuciones de los fundadores de este país que con una barbacoa, algunos fuegos artificiales y …

En la historia de los Estados Unidos y el mundo, muchos grupos minoritarios no han sido tratados de la misma manera y …

El mes de mayo finaliza un día después de conmemorar ‘Memorial Day”: el día de los Caídos. Este día también se considera …

¡Estamos en el segundo mes de la temporada de primavera! Según el calendario meteorológico, la primavera siempre comenzará el 1 de marzo; …

En High Impacto trabajamos por una comunidad feliz y saludable sin importar género, raza, país de origen, identidad de género, religión, orientación …

Durante el mes de la historia de la mujer, muchas mujeres son reconocidas por su talento o logros. Es importante concientizar; sobre …

Una forma de celebrar cómo los esfuerzos y la valentía de las mujeres a través de la historia les ha permitido obtener …

Desde el 2019 estamos logrando nuestro objetivo relacionado con el incremento de las pruebas del VIH, la vinculación con la atención y …

En Confianza es la marca institucional de recursos proveídos por High Impacto. Esta estrategia de comunicación y de herramientas de servicio consta …

¿Quieres pensar en contar tu propia historia? Pregúntanos por Latinx ARTE, que es una herramienta para ayudarte a considerar el tono de …

Amigos

High Impacto reconoce que la participación comunitaria es un elemento esencial para la prevención del VIH por lo tanto permite a miembros …

Ofrecemos acompañamiento para buscar y recibir servicios médicos para VIH usando la intervención llamada ARTAS. Esta es una intervención utilizada para ayudar …

Ofrecemos pruebas gratuitas de VIH en nuestras oficinas y en la comodidad de su hogar o en el trabajo. Proporcionamos orientación para …

High Impacto ayuda gratuitamente a las personas con un diagnóstico negativo del VIH que quieren utilizar PrEP a conseguirla independientemente de que …

Suscríbete a nuestro Boletín