High Impacto

El pasado 4 de julio celebramos la independencia a nivel nacional: disolviendo las bandas políticas que conectan a un pueblo con otro, en palabras de la Declaración. En junio se celebró Juneteenth, que en contraste con el cuatro de julio, se trata de la libertad individual: romper las cadenas de la esclavitud. Antes de junio, después de julio, y todos los días del año, High Impacto ayuda a la comunidad a celebrar su independencia y Libertad sexual, brindándoles educación, asistencia para acceder a los servicios de salud y todos los servicios de prevención y atención del VIH.

Para muchos de nosotros, no hay mejor manera de celebrar la independencia de nuestro país y nuestra libertad como ser humano que con una barbacoa, algunos fuegos artificiales y tiempo en familia. Pero, para muchos de nosotros también, este es el momento cuando se revitaliza el deseo y se incita la conexión con nuestras parejas y amantes. El pasado 27 de junio fue el Día Nacional de la Prueba del VIH, un día para alentar a las personas a hacerse la prueba del VIH, conocer su estado y vincularse a la atención y el tratamiento. High Impacto pudo proporcionar pruebas gratuitas de VIH en asociación con Walgreens y la Campaña Más que el SIDA en conmemoración de este día.

Para obtener más información sobre nuestro programa de seguro de salud gratuito, nuestro centro de bienestar y nuestros programas de prevención del VIH, incluidas las pruebas de VIH y PrEP (los medicamentos que previenen el VIH), contáctenos en info@highimpacto.org, por teléfono y WhatsApp al 954-947-3603 y encuentranos en todas las plataformas de redes sociales como @highimpacto.