High Impacto

Servicios a tu alcance

Ponemos a su disposición servicios de prevención y programas para la comunidad Hispana y miembros de las comunidades minoritarias afectadas. 

¿Quiénes somos?

Fundada en el 2016 por Jorge Gardela para proveer educación del Virus de inmunodeficiencia Humana (VIH) y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y ofrecer servicios de apoyo integral a la comunidad Hispana y miembros de las comunidades minoritarias afectadas por la condición. Fue establecida en la Ciudad de Fort Lauderdale para proveer educación y servicios directos a nivel local en el Condado de Broward y servir como un puente para facilitar la educación, prevención y conexión a servicios integrales a nivel estatal, nacional e internacional. 

Misión

Proveer educación y acceso a servicios de apoyo de salud integrales para Latinos y otras comunidades minoritarias.

 

Visión

Promover la educación y alentar a comunidades e individuos para empoderarlos a que accedan a seguro de salud, sin estigmas, miedo o discriminación

 

El Cliente. Cada miembro de la comunidad y su cultura son los puntos focales de los servicios de HIGH IMPACTO. 

Información. Toda la información relacionada con los clientes de HIGH IMPACTO es estrictamente confidencial. No se comparte con los servicios de inmigración y está alineado con los estándares de confidencialidad, privacidad y protección de la información de la salud. 

Costo de servicios. Aunque cada organización necesita fondos para crecer, HIGH IMPACTO ofrece sus servicios a la comunidad de forma gratuita. Con este fin, High Impacto está constantemente abierto a recibir y buscar fondos para sus programas. 

OperacionesHIGH IMPACTO alinea la forma en que ejecuta sus servicios con la planificación estratégica y mantiene un monitoreo constante a nivel macro y micro, centrado en los detalles. HIGH IMPACTO entiende que cada aspecto de su organización debe resistir el escrutinio y ser constantemente mejorado para mantenerse como uno de los mejores proveedores de servicios en el campo del VIH. 

Alianzas.HIGH IMPACTO entiende que para llegar lejos, tenemos que trabajar en equipo, 
Por lo tanto, estamos en una búsqueda constante de alianzas exitosas y asociaciones estratégicas capaz de impulsar nuestro crecimiento y mantener los estándares de sus servicios. 

Nuestro equipo

HI TEAM_8

Jorge Gardela
Chief Executive Officer

4

Emilio Apontesierra-Paretti
M.Ed. CCHW. Director of Programs

3

María Iglesias
CCHW. HIV Program Manager

5

Donovan DePass
Minority Coordinator

2

Iván Fernández
Health Coordinator

Los 5 Pilares

El cliente

Cada miembro de la comunidad y su cultura son los puntos focales de los servicios de HIGH IMPACTO.

Costo de servicios

Aunque cada organización necesita fondos para crecer, HIGH IMPACTO ofrece sus servicios a la comunidad de forma gratuita. Con este fin, High Impacto está constantemente abierto a recibir y buscar fondos para sus programas.

Alianzas

HIGH IMPACTO entiende que para llegar lejos, tenemos que trabajar en equipo,
Por lo tanto, estamos en una búsqueda constante de alianzas exitosas y asociaciones estratégicas capaz de impulsar nuestro crecimiento y mantener los estándares de sus servicios.

Información

Toda la información relacionada con los clientes de HIGH IMPACTO es estrictamente confidencial. No se comparte con los servicios de inmigración y está alineado con los estándares de confidencialidad, privacidad y protección de la información de la salud.

Operaciones

HIGH IMPACTO alinea la forma en que ejecuta sus servicios con la planificación estratégica y mantiene un monitoreo constante a nivel macro y micro, centrado en los detalles. HIGH IMPACTO entiende que cada aspecto de su organización debe resistir el escrutinio y ser constantemente mejorado para mantenerse como uno de los mejores proveedores de servicios en el campo del VIH.