High Impacto

Septiembre es un mes donde muchos momentos importantes han ocurrido en la historia, como la creación de la Asociación para el Estudio de la Vida y la Historia Afroamericana por Carter G Woodson, el Padre de la Historia Afroamericana en Estados Unidos. La historia afroamericana es un componente importante de la historia de nuestro país y a High Impacto le gusta recordarla e invitar a la comunidad a recordar y honrar este hecho.

La historia de High Impacto también ha sido beneficamente impactada por los afroamericanos, y septiembre es un mes importante para nosotros también celebrar. El Sr. Donovan DePass, nuestro Coordinador de Minorías desde 2021, está celebrando su cumpleaños ahora en Septiembre. Por favor, ¡Únanse a nosotros para felicitar a Donovan por su mes de cumpleaños! El comenzó su carrera de prevención y cuidado como voluntario de divulgación de la Sociedad del Diez por Ciento en la Universidad de Wisconsin – Madison, donde obtuvo una beca académica y se graduó con un título en francés/negocios. En su trabajo, Donovan ha centrado un interés en la prevención y el tratamiento del VIH, y está liderando nuestros programas que ayudan a las personas afroamericanas. Su vida ha sido bendecida teniendo por muchos años a su ya fallecida madre, Mary DePass, quien le inculcó la importancia de una relación con Jesucristo. Ser DJ por más de 35 años lo ha convertido en un fan de toda la vida de Donna Summer, pasión que compara con lo que más le gusta en High Impacto: la camaradería, la dedicación y el compromiso con la excelencia del personal y los programas de High Impacto.

Por favor póngase en contacto con él, felicítelo en su cumpleaños y comparta sus necesidades y desafíos al acceder a los servicios de salud. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono 954-947-3603 o nuestro correo electrónico info@highimpacto.org. Donovan lo ayudará a ser parte de esta emocionante oportunidad para que los afroamericanos obtengan los servicios de salud adecuados, incluida la salud sexual y el seguro de salud.