High Impacto

Agosto es el mes en que el país y las comunidades religiosas conmemoran el Día Nacional de Concientización sobre el VIH / SIDA. El 27 de Agosto es un día en el que las comunidades religiosas se unen para luchar por la libertad y la justicia para poner fin al estigma y la discriminación relacionados con el VIH.

Este es el mes de la Fe y la Salud, pero también el mes del cumpleaños de nuestro Director de Programas, únase a nosotros para desearle a Emilio Apontesierra-Paretti, M.Ed una muy feliz celebración del mes de su nacimiento. Es nuestro director de programa y un artista multidisciplinario que utiliza su arte para la  movilización comunitaria y crear conciencia de la importancia de la prevención en salud y la reducción del estigma del VIH. Como artista, está trabajando con comunidades religiosas en todo el sureste de los Estados Unidos utilizando “Debajo de mi piel”, su proyecto personal de arte para la reducción del estigma del VIH. Lo mencionamos porque tenemos buenas noticias para compartir durante este mes de fe y salud. Emilio está liderando nuestra iniciativa de Fe y Salud para abordar la necesidad de acceso a los servicios de salud dentro de las comunidades religiosas. Arte y Cultura es un programa para la familia y allí brindamos acceso a servicios de salud que incluyen seguro de salud.

¡Pregúntanos a través de nuestro WhatsApp 954-947-3603 o nuestro correo electrónico info@highimpacto.org cómo ser parte de esta emocionante oportunidad!