A algunos veteranos les resulta molesto cuando se les agradece el “Día de los Caídos”, que se conmemora el último lunes de mayo. Es un dia para recordar y honrar a aquellos que perdieron la vida y no pudieron volver a casa. En High Impacto, cuando damos gracias a los sobrevivientes, nos aseguramos de que sepan que siempre estamos buscando cómo ayudarlos a ellos y a los familiares y seres queridos que quedan en duelo. Queremos inviter a todos en la comunidad que reflexionemos acerca del por qué nosotros, los vivos, tenemos el lujo y la libertad que disfrutamos hoy. Honramos mejor a los muertos tratando bien a los vivos.
Muchos de nosotros pasamos tiempo visitando las tumbas de los soldados, participando en eventos anuales en honor a este día y quizás ordenando la unión familiar con actividades de verano. Muchos de nosotros también pasamos tiempo de calidad y momentos de intimidad sexual con nuestros cónyuges, parejas y amigos con beneficios o cualquier etiqueta que desee usar al referirse a la persona con quien comparte su vida sexual. Creemos que es importante que antes y después de estas actividades revisemos nuestra salud, no solo nuestra salud sexual haciéndonos la prueba del VIH y otras infecciones de transmisión sexual, sino también tratando de hacer un chequeo de nuestra salud en general.
Gracias por honrar a nuestros héroes y recuerde que puede comunicarse con High Impacto para todas las necesidades de salud, incluido el acceso al seguro de salud de forma gratuita. Encuéntrenos en todas nuestras redes sociales como @highimpacto, también llamando al 954-947-3603 o enviando un correo electrónico a info@highimpacto.org.